7/07/2021

Planificadores Semanales - Imprimibles Gratis

 




Eh diseñado 2 planificadores semanales diferentes para descargar e imprimir, espero les sean de utilidad.

Están en formato PDF, por lo que no son editables, solo para imprimir y usar. Para mí me facilita ver en un vistazo rapido mi semana, si tengo que organizar algo puedo ver muy bien los demás días sin necesidad de mover demasiadas hojas. Lo puedes imprimir y pegar en tu cuaderno, en tu escritorio o incluso en la pared. Próximamente haré un Planificador mensual, espéralo!





Ejemplo de como usar

La cosa esta simple, después de descargar el Planificador Semanal de tu agrado,  lo vas a imprimir. Te recomiendo usar hojas con gramaje mayor al estándar (75 gr) para que puedas usar marcadores, plumas de gel, marcatextos, todo lo que tu morra de los plumones interior te diga. Incluso puedes usar stickes, entre mas colorido este tu Planificador Semanal mejor : )


Descarga Gratis tu Planificador Semanal

Ya sabes algunas de las cosas que puedes hacer con tu Planificador Semanal, el limite es el cielo.. Puedes usarlo para la escuela, el trabajo, la vida de señora, como apoyo para tu vida de emprendedora poderosa, como mejor te acomode!
Aquí solo falta que descargues el que mas te agrade.





Si te gusto este post y descargaste alguno de los Planificadores Semanales, por favor sube a tus Historias de Instagram y etiqueta a TodolStudio. Me encantaría ver como decidiste organizar tu semana y cómo lo decoraste. Me hace muy feliz que puedas darte la vuelta por el Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario